Si usted tiene un problema con un producto que no ha sido resuelto por nuestro soporte técnico o personal de ventas, puede devolver el producto dentro del plazo establecido en nuestros Términos & Condiciones (14 días). El primer paso es completar el formulario de devolución.

Este formulario debe ser completado en su totalidad, y le responderemos por correo electrónico dentro de los siguientes 3 días hábiles, con las instrucciones para formalizar la devolución.

Los productos deben devolverse en su embalaje original o equivalente. No se atenderán peticiones de productos que lleguen dañados a causa de un embalaje insuficiente.

El derecho de desistimiento y devolución que el consumidor tiene por ley, no es aplicable en el caso de productos personalizados. Si compró un bien confeccionado conforme a sus especificaciones fueron elegidas libremente y se trata de un producto claramente personalizado, no podrá devolverlo. A no ser que el producto no cumpla con las condiciones contratadas, o estén defectuosos.

Abrir WhatsApp
1
¿Hablamos por WhatsApp?
😊Tienes alguna duda? Pregunta y te contestaremos lo antes posible.