makito

También puedes visitar su tienda online donde podrás consultar todos sus productos con los respectivos precios según cantidades. También puedes informarte sobre el stock de los productos, los diferentes modelos de cada artículo y las promociones de cada temporada.

Makito es una empresa líder en el sector mayorista de artículos publicitarios y promocionales poniendo al alcance de de la mano del profesional publicitario la mayor de artículos promocionales con stock en España.

Trabajamos con Makito por su gran capacidad de materiales en stock, la cual característica empresarial nos lleva a unas entregas de artículos con la mayor brevedad posible desde el momento del pedido hasta la entrega en mano del material solicitado.

También disponemos de la opción de venta del material sin marcaje, preparando el pedido y enviándolo con una brevedad de 4 a 5 días.

Héchale un vistazo al catálogo con más de 800 paginas online para disfrutar de los mil artículos que dispone la empresa Makito, divididos con las siguientes categorías:

Tecnologia

Oficina y negocio

Escritura

Viajes, ocio y deporte

Regalos y premiums

Impresiones i packaging especial

Linea de sublimación

Bolsas

Casa, decoración y accesorios de bebida

Cuidado personal y farma

Mujer

Niños

Verano y playa

Sombreros y gorras

Ropa

Lluvia y frio

Herramientas, brico y coche

Eventos, entretenimiento y fiestas

Navidad

Linea España